Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas

Descripción

Plano de Granada que representa los lugares de la ciudad donde se llevan a cabo proyectos de viviendas protegidas indicando el número de viviendas y el coste o presupuesto de cada uno de los proyectos.

Por la zona del Albayzin "Santa Isabel la Real" se lleva acabo un proyecto de 56 viviendas con un presupuesto de 2.800.000 pesetas. Por otro lado en la zona alta del Albayzin "Algibe de la Gitana" cerca del mirador de San Nicolas se lleva a cabo un proyecto de 13 viviendas con un presupuesto de 540.000 pesetas. Por el Albayzin "Barrichuelo" se lleva a cabo un proyecto de 400 viviendas con un presupuesto de 14.300.000 pesetas. En la zona cercana a la Avenida de Murcia "Eras de Cristo" se lleva a cabo un proyecto de 76 viviendas  con un coste de 3.159.958 pesetas. En la zona de la Casa Hermandad Esperanza "Eras de Cristo" se lleva a cabo un proyecto de 32 viviendas con un presupueston de 1.600.000 pesetas. En la zona cercana a la plaza de toros "Carretera de jaen"  se lleva a cabo un proyecto de 90 viviendas con un presupuesto de 45.000.000 pesetas.

Plano de estética muy cuidada, tanto en tonos elegidos como en la representación de bosques a través de acuarelas, como podemos ver en los alrededores de la Alhambra, en los actuales paseos universitarios, así como en las riberas de los rios Genil, Darro y Beiro.

Ficha Técnica

Descripción Física

1 plano: ms; col., papel sobre lienzo ; 108,2 x 99,6 cm

Bibliografía

Información extraída de:

- Instrumentos de descripción del Archivo Municipal de Granada.

- Información propia.

Ver mapa a alta resolución

Posición en el Mapa

Cartografía
Satélite
Terreno